+58 2812815589
vallejocr@gmail.com
Lunes-Viernes
8 Am - 5 Pm
Av. Principal de Lechería
Edo, Anzoátegui

¿Quienes Somos?

Conocenos!


Nuestra Empresa:

Empresa Familiar Venezolana fundada en el año 2006, dedicada al suministro de tuberías de producción a pozos para la Industria Petrolera. Practicamos una excelente filosofía de servicio orientada a brindar total satisfacción al cliente, cubriendo toda la línea de productos solicitados, llegando directamente al usuario y haciendo el mejor esfuerzo por ser el proveedor líder del ramo tanto a Nivel Regional como a Nivel Nacional.


Mision:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un Sistema personalizado de atención que les permitirá conocer cuales serán los resultados de nuestros productos y servicios los tiempos y los costos teniendo la plena confianza que obtendrán con ello calidad y garantía de los mismos.


¿Por Que Nosotros?



Nuestros Valores


Orientación al mercado:

Detectar necesidades de nuestros clientes relacionadas con manejo de fluidos industrial.

Responsabilidad:

Cumplir con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo.

Trabajo en Equipo:


Cultivar y fomentar equipos de alto desempeño.

Mejora Continua:

Aprendizaje continuo y hacerlo bien desde la primera vez, cada vez mejor.

Contribución social:

Participar con las comunidades o instituciones organizadas para fortalecer y contribuir al desarrollo social en cada una de ellas según su entorno y transferir conocimiento tecnológico para la formación de recursos.


Politicas De Calidad

Con personal altamente capacitado, tecnología de avanzada y productos en constante mejoramiento, participa activamente en el desarrollo industrial del país, mediante el suministro de tubería, conexiones y productos afines. Establecemos relaciones sólidas y duraderas con los mejores fabricantes nacionales y extranjeros, orientándolos tecnológicamente e invirtiendo de esta forma en el continuo desarrollo económico del país.

Estandares Y Normas

GRUINPRO, C.A. suministra Productos cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales de Calidad y Seguridad para el desarrollo de cada uno de sus productos aplica dentro de cada una de sus unidades de operación los siguientes estándares y normativas:
Internacionales: API AMERICAN PETROLEUM INSTITUTE RP 500 Recommended Practice for Classification of Locations for Electrical Installations at Petroleum Facilities Classified as Class I, Division 1 and Division 2.

Nuestro Aporte Social

GRUINPRO, C.A., dentro de los procesos para el suministro de productos que son requeridos a través de los entes públicos, en particular participa en el aporte social que se establece en cada uno de ellos. GRUINPRO, C.A. contribuye en el suministro de materiales para hospitales, escuelas, canchas deportivas y parques infantiles; así como aporta financieramente para los fondos sociales que son administrados por los entes públicos para el desarrollo de proyectos de las comunidades cercanas.